¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOBRE MI

Nacido en Valladolid pero criado en Galicia , desde pequeñito me encantaba inventar mis propios juegos y disfrutaba mucho con las maquetas de papel y construyendo con las piezas de “TENTE”. Siempre fui un chaval muy curioso, imaginativo, creativo e hiperactivo, hasta el punto que necesitaba apuntarme y probar todo tipo de actividades (ajedrez, baloncesto, natación, carreras de coches radio control, atletismo, ciclismo de montaña, fútbol…) pero fue en ajedrez y en baloncesto donde logré destacar notablemente a nivel gallego consiguiendo numerosos trofeos. Mas adelante vino mi afición por el fútbol el cual jugué en mi etapa cadete y juvenil llegando a alcanzar la 3ª División con el CX Sanxenxo.
Me considero un chico muy exigente conmigo mismo , perfeccionista y un poco maníaco.

" Si vas hacer algo, hazlo bien sino, no lo hagas"

Me gusta ver y hacer sonreír a la gente, rodearme de gente positiva e intentar ver el lado bueno de las cosas.
Es pasando la adolescencia cuando me di cuenta de que disfrutaba mucho diseñando carteles, logotipos y todo tipo de cosas que aprobecharan la capacidad creativa. Entonces un buen dia decidí descargarme el photoshop e instalar el wordpress en mi ordenador y empezar a devorar tutoriales, videos, y todo tipo de foros, acompañado por supuesto de muchísimas horas trasteando y probando delante de la pantalla, quizá no tenga los estudios necesarios ni consiga el detalle técnico de un profesional, pero estoy seguro que mis diseños están muchísimo mas cuidados, mimados y son increíblemente mas creativos que los de muchos que piensan que por ser titulados son mejores, a esas personas les digo que la creatividad no se estudia, que hay que disfrutar el diseño e intentar ajustarse lo máximo posible a lo que se desea transmitir y no estancarse en un formato preestablecido.

"Nunca se deja de aprender"

Llegado a este punto me gustaría aprovechar para ofrecerme a cualquier empresa o persona que necesite alguien de mis características, estaré encantado de trabajar y aceptaré de muy buen grado todo tipo de formación y consejos desde la máxima humildad.

Si de algo pueden estar seguros es de que me entregaré al máximo.

MI MEJOR DISEÑO

hijo

“Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento.”
Anna Freud
SUBIR